Enfrentamiento entre Paco Camino y Palomo Linares en el programa de TVE “Directísimo”

Paco Camino y Palomo Linares extendieron sus rencillas profesionales más allá de los ruedos y el programa “Directísimo”, emitido en la temporada 1975-1976 por Televisión Española, fue testigo de un “cara a cara” que muchos recordarán.

Por Antonio José Candel

“Directísimo” fue un programa de Televisión Española, emitido en la temporada 1975-1976, que estuvo presentado por el periodista José María Íñigo. Se emitía los sábados por la noche y, entre los muchos personajes que pisaron el plató de “Directísimo” para someterse a las preguntas de Íñigo llegaron a estar Diana Ross, Tina Turner, Bud Spencer, Xavier Cugat, Johnny Weissmüller, Alain Delon, Jacqueline Bisset, Rita Hayworth o Sidney Rome.

También trenzaron un peculiar paseíllo los diestros Paco Camino y Palomo Linares. Ese día, un 24 de mayo de 1975, al diestro de Linares no le cayó bien aquello de “mushasho” que le decía Paco Camino y arremetió airadamente contra él. Este enfrentamiento alimentó rivalidades y resultó ser de un gran atractivo para los empresarios del momento.

Como dijo el mismo Paco Camino durante las VIII Jornadas Taurinas de Fuenlabrada: “Antes hasta nos pegábamos; ahora los toreros se dan besos y se quieren mucho”.

En Galerías

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar