Paco Ureña no rehúye la pelea en Santander

Con tres costillas rotas y un cañón como espada, el torero de Lorca hace un esfuerzo loable ante el desclasado lote que sorteó en el cuarto acto de la feria de Santiago de Santander
Redacción / Foto: Prensa Paco Ureña

No había dudas al respecto: Paco Ureña comparecería en Santander. Y el torero murciano no rehuyó la pelea ante ninguno de sus dos antagonistas de Adolfo Martín. La clase y la pureza del murciano no pudo brillar con todo su esplendor en el coso de Cuatro Caminos pero, en cambio, ha dejado una de sus mejores actuaciones con los aceros. Incontestable en la suerte suprema. El esfuerzo ha sido uno de los gestos de la temporada.

El lote de la tarde se lo ha llevado Manuel Jesús El Cid. El diestro sevillano, al contrario que Ureña, no pudo revalidar su triunfo de la temporada pasada por el capricho de la espada. José Garrido, que completaba la terna, ha cuajado al tercer ejemplar de la divisa verde y roja y ha exhibido un toreo serio y repleto de matices antes de cerrar el festejo frente al ejemplar de peor condición del encierro.

- Plaza de Toros de Cuatro Caminos de Santander.

Cuarta de la Feria de Santiago. Toros de Adolfo Martín.

El Cid: silencio y ovación con saludos tras aviso.
Paco Ureña: ovación con saludos y silencio.
José Garrido: ovación con saludos tras aviso y silencio.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar