David Mora y Antonio Puerta, triunfadores, salen a pie de Cieza en señal de luto

El torero madrileño se acopló muy bien con el mejor lote de una notable corrida de Adolfo Martín y Puerta deja su impronta de torero dispuesto en La Deseada
Jesús Cano Melgarejo

La Feria Taurina de Cieza 2017 será recordada por la escasa afluencia de público. El ciclo, compuesto por dos interesantes espectáculos, deja en taquilla un mal resultado. Roca Rey, Diego Ventura o Adolfo Martín no fueron capaces de llevar a los aficionados a La Deseada. Con una floja entrada, poco más de un cuarto de plaza, se celebró la segunda y última corrida de la feria.

El festejo tuvo un triunfador claro: David Mora. El torero madrileño se acoplo muy bien con el mejor lote de una notable corrida de Adolfo Martín. Paseó las dos orejas del primero y perdió los trofeos en el cuarto con el descabello. Antonio Puerta justificó sobradamente su presencia en la feria. Puerta quiere oportunidades para demostrar sus grandes cualidades. Con raza y torería lidió a sus dos enemigos, dejando su impronta de torero dispuesto. Daniel Luque llegó a Cieza con ganas de triunfar. Se esforzó con el segundo, un toro muy deslucido, y consiguió un trofeo del quinto tras una faena poderosa.

- Ficha del festejo:

Cieza, segunda y última de feria. Toros de Adolfo Martín, desiguales de hechuras, serios por delante y astifinos. Destacó por su buena condición el lote de David Mora.

David Mora; dos orejas y ovación tras aviso; Daniel Luque, ovación y oreja y Antonio Puerta, oreja en ambos.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del maestro Dámaso González. Antonio Cama y Fernando Sánchez saludaron tras parear al sexto.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar