La actitud de un debutante

Ramón Serrano ha cortado tres orejas y ha salido a hombros en una tarde en la que también puntuaron Toñete y Fran Ferrer al cortar una oreja cada uno
Jesús Cano Melgarejo / Foto: Toromedia

Gustó la actuación de Ramón Serrano en La Condomina. Se mostró seguro la tarde de su debut con picadores. Su lote fue el más potable de una deslucida novillada de El Parralejo. Serrano buscó el triunfo desde el saludo capotero al tercero de la novillada, un utrero de escasa presencia. La faena tuvo interés, estando el novillero por encima de su oponente. Con el sexto volvió a dejar muestra de su buena preparación. Redondeó su tarde cortando dos orejas tras un trasteo solvente.

El madrileño Toñete falló con la espada en sus toros, perdiendo la puerta grande. A Fran Ferrer no le acompañó la suerte en esta ocasión. Puso voluntad, dejando pasajes sueltos en el primero de su lote. Paseó un trofeo. El 5° bis no dio opciones de lucimiento al novillero murciano.

- Ficha del festejo:

Plaza de Toros de La Condomina. Novillada de la Prensa. Se lidiaron novillos de El Parralejo, el quinto sobrero, justos de presentación y de juego desigual.

Toñete: ovación tras aviso y oreja tras aviso.
Fran Ferrer: oreja y ovación.
Ramón Serrano: oreja y dos orejas.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar