Paco Ureña indulta a ‘Pocosol’ en Talavera de la Reina

El torero de Lorca vuelve a bordar el toreo y consigue indultar a un gran toro de El Tajo y La Reina
Antonio José Candel / Foto: @UrenaOficial

Tarde triunfal de toreros valientes y toros bravos en Talavera de la Reina. Diego Urdiales, Morenito de Aranda y Paco Ureña han firmado una tarde gloriosa para la historia de la Plaza de Toros de Talavera, conocida como ‘La Caprichosa’, que volvía a celebrar una corrida de toros con motivo de sus fiestas de San Mateo.

El triunfo más rotundo de la tarde lo ha protagonizado el diestro de Lorca Paco Ureña al conseguir el indulto para el sexto toro de la tarde, de la ganadería de El Tajo y La Reina, propiedad del maestro Joselito: `Pocosol’, herrado con el número 11. El toreo al natural y el encaje del diestro provocaron una gran simbiosis con los tendidos. El final emocionante del trasteo derivó en la petición unánime por la que el presidente tuvo que sacar a volar el pañuelo naranja del indulto. Tarde rotunda y especial para un Ureña que el pasado domingo celebraba sus once años de alternativa.

- Ficha del festejo:

Plaza de Toros de ‘La Caprichosa’, Talavera de la Reina (Toledo). Se lidiaron toros de El Tajo y La Reina. Indultado el lidiado en sexto lugar, `Pocosol’, herrado con el número 11.

Diego Urdiales: palmas y dos orejas.
Morenito de Aranda: oreja y dos orejas y rabo.
Paco Ureña: oreja y dos orejas y rabo simbólicos del toro que indultó.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar