Calasparra rendirá homenaje a Rafaelillo

El Club Taurino de Calasparra quiere reconocer así los éxitos del diestro murciano, entre los que se encuentran ser el torero en activo que más veces se ha anunciado con la legendaria ganadería de Miura
Antonio José Candel

El Club Taurino de Calasparra ha organizado, por vigésimo primer año consecutivo, la gala en la que se entregarán los premios correspondientes a la XXVIII edición de la Feria Taurina del Arroz, fallados una vez concluido el ciclo. La gala se celebrará en torno a una comida que tendrá lugar el sábado 28 de octubre a las 14.00 horas en el Restaurante Albero de Calasparra.

Durante la misma se harán entrega de las siguientes distinciones anuales que el Club Taurino de Calasparra ha fallado:

- Distinción nacional: a la Ganadería de Miura, con motivo de los 175 años de antigüedad.
- Distinción regional: a Nicolás de Maya, por demostrar de manera constante que los toros son cultura.
- Distinción 2017: al matador de toros Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ por sus éxitos y por ser el torero en activo que más veces ha toreado reses de la ganadería de Miura.
- Distinción 2017: a la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra, por su difusión del arte de la tauromaquia entre personas de todas las edades, especialmente entre los más jóvenes.

Del mismo modo, los Jóvenes Taurinos de Calasparra, sección juvenil del Club Taurino de Calasparra, han otorgado su distinción a Florencio Fernández Castilla ‘Florito’ por su apoyo a los encierros de Calasparra. Durante el evento se entregarán también los premios del III Concurso Internacional de Fotografía Taurina.

Las invitaciones para poder acudir al acto se podrán adquirir en la sede del Club Taurino de Calasparra, en Globalcaja o bien a través de los teléfonos 618 99 55 75 o 636 47 10 50.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar