Muere el ganadero Victorino Martín Andrés

Considerado como uno de los ganaderos más importantes de la cabaña brava española, Victorino Martín ha fallecido hoy a los 88 años en su finca cacereña
Antonio José Candel

Victorino Martín Andrés ha fallecido hoy a las 15.00 horas en su finca ‘Monteviejo’ después de llevar varios días luchando por su vida. El pasado domingo sufrió un “severo accidente cerebrovascular” y desde entonces ha permanecido en observación en su finca de Extremadura, atendido por un equipo médico y rodeado de sus seres queridos.

“La familia Martín comunica con gran tristeza que ha fallecido Victorino Martín Andrés hoy a las 15.00 horas en su finca Monteviejo rodeado de sus seres queridos, después de llevar varios días luchando por su vida tras sufrir un accidente cerebrovascular”, ha comunicado la familia a través de su página web.

La misa funeral tendrá lugar mañana miércoles a las 17.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Galapagar y, posteriormente, su entierro en el cementerio viejo de la localidad madrileña.

Su última aparición pública fue hace solo unos días, cuando el Rey de España le entregó el Premio Nacional de Tauromaquia.

Gracias por tanto, Ganadero. Descanse en Paz.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar