La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" da a conocer sus Premios Nacionales “Villa Arrocera”

La Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ ha dado a conocer los Premios Nacionales ‘Villa Arrocera’, que reconocen a los protagonistas de la recién acabada temporada taurina en España
Redacción

La Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ ha dado a conocer su relación de triunfadores de la recién concluida temporada. La entidad presidida por Enrique Pérez celebrará el próximo sábado 28 de octubre –en el Restaurante ‘Venta Reales’ de Calasparra a partir de las 20:30 horas— su tradicional gala para hacer entrega de los XIII Premios Nacionales ‘Villa Arrocera’ y los correspondientes a la XXVIII Feria Taurina del Arroz.

Los galardonados son los siguientes:

- Mejor Matador de Toros: Paco Ureña

- Mejor Novillero: Jesús Enrique Colombo

- Mejor Ganadería: Rehuelga

- Mejor Toro de la Temporada: “Pastelero” nº 20 de la ganadería de D. Victorino Martín, lidiado por Paco Ureña en tercer lugar la tarde del 6 de Junio en la Plaza de Toros de “Las Ventas” de Madrid.

- Mejor Labor Informativa: Carmelo López, (Ideólogo original de los reportajes dedicados a prestigiosas ganaderías “Paisaje Herrado” de Canal Plus Toros, y comentarista taurino en el Canal de Televisión Taurocast).

- Mejor Trayectoria Profesional: D. Máximo García Padrós, (Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid).

- Revelación de la Temporada: Emilio de Justo

La asistencia a este acto, amenizado por el grupo de sevillanas ‘Espiga de Oro’ de Calasparra, es libre previa reserva en los teléfonos 699 997 212 o 617 437 645.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar