La iniciativa solidaria #JSI (Juntos Somos Invencibles) recauda 26.509 euros para la Fundación Aladina

El matador de toros Gonzalo Caballero se encerró con seis toros en la corrida benéfica celebrada el pasado 7 de octubre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz
Antonio José Candel / Foto: Álvaro Marcos

La Tauromaquia, una vez más, ha demostrado toda su vigencia altruista. La iniciativa solidaria emprendida por el matador de toros Gonzalo Caballero bajo el lema #JSI (Juntos Somos Invencibles) –y a la que se sumaron jugadores de fútbol de primer nivel como Iker Muniain, Nacho Fernández o Gabi, entre otros— ha conseguido recaudar un total de 26.509 euros. Los fondos recaudados han sido destinados a la Fundación ‘Aladina’, una organización social que atiende cada año a más de 1.500 niños con cáncer proporcionándoles apoyo integral en los 12 hospitales con los que colabora.

El torero madrileño se encerró con seis toros en la corrida benéfica del pasado 7 de octubre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid), en la que paseó cinco orejas y pudo reivindicar su estatus con un buen toreo.

Gonzalo Caballero, acompañado por Felipe Juan Froilán de Marichalar, padrino y creador de la Fila 0, ha hecho entrega del cheque a Paco Arango, presidente de la Fundación ‘Aladina’, en presencia de Alejandro Navarro, concejal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar