Antonio Soler, alma y corazón taurino

Durante la temporada 2017 ha confeccionado carteles de máximo interés, contando con las figuras del escalafón. El Juli, Perera, Roca Rey, Talavante o Padilla, han toreado en plazas gestionadas por Antonio Soler
Jesús Cano Melgarejo

Intenta siempre que todo salga perfecto, aunque a veces las circunstancias le hayan jugado alguna que otra putada. Prefiere que le llamen generoso antes que "pesetero", aunque no es tonto. Su sobresaliente curriculum como empresario taurino le ha permitido codearse últimamente con los mejores. ¡Qué envidia le tienen algunos!

Durante la temporada 2017 ha confeccionado carteles de máximo interés, contando con las figuras del escalafón. El Juli, Perera, Roca Rey, Talavante o Padilla, han toreado en plazas gestionadas por Antonio Soler. Ni siquiera sus amigos saben dónde están sus metas dentro del mundo empresarial, si es que las tiene. Ahora descansa mentalmente del toro, aunque no del todo. El invierno dura lo que dura y Soler no suele improvisar, nunca lo ha hecho. Eso queda para el listo de siempre. Noviembre ya está aquí y el festejo taurino de Ontur también. Suerte para 2018.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar