La II ‘BullParty’ reunirá el próximo sábado a la juventud taurina de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana

El matador de toros Rubén Pinar participará en esta segunda edición de la ‘BullParty’: la quedada taurina que tiene como objetivo aglutinar a la juventud aficionada a los toros
Antonio José Candel

La hegemonía de la Tauromaquia pasa por una eficaz y atractiva divulgación de la fiesta de cara a los jóvenes. Destruir los falsos mitos, reverdecer los anhelos de un sector en ocasiones anquilosado y aderezar la cultura taurina del sabor dulce y fresco que solo puede aportar la juventud son algunos de los objetivos de la II ‘BullParty’; la quedada taurina que tiene como objetivo aglutinar a la juventud aficionada a los toros.

La II ‘BullParty’ se celebrará el próximo sábado –18 de noviembre a partir de las 15.30 horas— en la Finca de la Peña Taurina José María Manzanares de Orihuela. La entrada, gratuita con invitación, puede solicitarse a través de la cuenta en Instagram @juventudtaurinaorihuela o por medio del perfil en Facebook ‘Juventud Taurina Orihuela’.

La edición de este año estará apadrinada por el matador de toros Rubén Pinar, que impartirá una clase magistral de toreo de salón antes de que los aficionados prácticos Alberto Romero ‘Romerito’ y Jimmy ‘El Niño Belando’ lidien dos becerros. La actuación de Antonio Micol y otros artistas completan la programación para este día de convivencia y de divulgación taurina.

9081_cartel bull party

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar