Ureña, sin suerte en Lima

Escribano, Ureña y Garrido se marchan de vacío de Acho en una deslucida corrida de Santa Rosa de Lima. La Feria Taurina del Señor de los Milagros cumplió el domingo la tercera de las cinco corridas de abono de su 72° edición, que se prolongará hasta el 3 de diciembre próximo
TdS / EFE

La tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros estuvo marcada por la mala condición de los toros de Santa Rosa de Lima, que no permitieron el lucimiento de los diestros Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido, quien confirmó la alternativa.

Ureña no tuvo suerte con su lote, pero estuvo entregado y dispuesto toda la tarde. Lo mejor fue el toreo a la verónica a sus dos toros, siempre hacia delante, cargando la suerte y llevándolo hacia los medios. El tercero avisó que se ceñía por el pitón derecho desde los primeros lances como en el quite por gaoneras. Lo repitió en la muleta, por lo que Ureña se volcó al pitón izquierdo, pero sin mayor éxito. El toro se paró y los muletazos fueron de uno en uno. Mató de una estocada baja.

Ureña intentó de todo con el quinto, un toro soso y descastado que no sirvió para nada. Lo despachó de un pinchazo y estocada.
  • Ficha del festejo:
Plaza de Toros de Lima (Perú). Feria del Señor de los Milagros. Toros de Santa Rosa de Lima. Manuel Escribano, silencio y ovación; Paco Ureña, ovación y silencio; y José Garrido, ovación en su lote.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar