Miura y Adolfo Martín: novedades para la XIX Feria Taurina del Arroz

Las novilladas de Miura y de Adolfo Martín serán las únicas que ambos hierros lidien en territorio español. La temporada taurina en Calasparra comenzará el 30 de julio con la novedad de una 'Corrida Flamenca' en la que se lidiarán toros de Torrehandilla
Antonio José Candel

La empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez Chicote, continúa empeñada en consolidar a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra como la mejor de su circuito. Y para ello, Chicote –que enfrenta ya su cuarta temporada al frente de La Caverina— lo tiene claro: el escaparate ganadero es imprescindible.

La legendaria ganadería de Miura y la de Adolfo Martín serán los dos hierros estrellas durante la XIX Feria del Arroz de la localidad del noroeste murciano, y serán las únicas novilladas que ambos hierros lidien en plazas españolas. La totalidad del elenco ganadero reseñado para el ciclo lo conoceremos a lo largo del mes de enero, un ciclo que al igual que en 2017 se compondrá de seis novilladas.

Como es tradicional en la Ciudad Arrocera, la temporada taurina comenzará el 30 de julio, aunque este 2018 lo hará con una novedad. Por primera vez en Calasparra se celebrará una ‘Corrida Flamenca’ en la que se lidiará un encierro de Torrehandilla.

“La presencia de estas dos ganaderías y el hecho de que solo lidien en España en nuestra plaza dice mucho de la importancia de nuestra feria, un prestigio que año tras año se va incrementando”, ha afirmado José Vélez, alcalde de Calasparra.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar