Por un 2018 repleto de triunfos

La nueva temporada en la Región de Murcia vuelve a presentarse apasionante y desde Tendido de Sol ya brindamos por el reverdecer definitivo de la Tauromaquia
Tendido de Sol

Mientras absorbemos las últimas bocanadas de este 2017 es inevitable hacer balance y, al mismo tiempo, esperar con ansias e ilusión los acontecimientos de un nuevo año. Un 2018 que será especialmente importante para la Tauromaquia en la Región de Murcia por la celebración del II Congreso Internacional de Tauromaquia; un encuentro en el que participarán políticos, toreros, periodistas y artistas procedentes de diversos países.

Será también una oportunidad para ensalzar tanto el buen gusto como los valores taurinos de la Región de Murcia. No aquellos del pañuelo en la solapa. No. Pero si aquellos valores que han seguido consolidando, por ejemplo, a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra como la más importante del circuito. O aquellas ganas que han apuntalado de nuevo la afición taurina en Cehegín. O la perseverancia y la entrega en Cieza, Cartagena, Yecla o Torre Pacheco. O, como no, el ejemplo de trabajo sincero capitaneado por un rejuvenecido Club Taurino de Lorca y que ha conseguido –ni más ni menos— que poner de acuerdo al Ayuntamiento de la Ciudad del Sol para recuperar el coso de Sutullena.

Seguro que el 2018, sin precipitarnos demasiado en un ilusorio ensoñamiento, será un año de grandes triunfos. Un año en el que Murcia y La Condomina le devolverán a Rafaelillo el favor que merece. Un 2018 en el que Paco Ureña volverá a hacernos vibrar con su pureza y verdad. Un 2018 en el que el escalafón novilleril de la Región de Murcia adoptará una nueva figura. Un 2018 en el que se da por hecho la vuelta de Liria a los ruedos…

En fin, solo el nuevo año podrá dictaminar y dar cumplimiento a todos estos sueños. Porque la Navidad sirve precisamente para eso: para soñar. Y desde aquí, desde Tendido de Sol, seguiremos estando a su servicio durante este 2018 para contarles todo lo bueno, y lo malo, que nos traiga esta nueva temporada taurina. Hasta entonces…

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo 2018!

2560_logo navidad

En Noticias

Comentarios:

#1 Anónimo: Feliz año nuevo y gracias por seguir informándonos d esta manera tan verdadera

El 02-01-2018

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar