La suerte de contar con Chicote

Blanca necesita un empresario serio dispuesto a apostar por la fiesta de los toros y Calasparra ha experimentado con Pedro Pérez ‘Chicote’ la maduración plena de su ciclo de novilladas
Jesús Cano Melgarejo / Foto: Leticia Rico

Blanca está a punto de sacar a concurso sus espectáculos taurinos. Según confirmó a este medio recientemente la alcaldesa del municipio, Ester Hortelano, Blanca seguirá organizando las ferias ‘Villa del Toro’ y la tradicional de agosto en honor a su patrón San Roque.

El municipio del Valle de Ricote necesita las ideas de un empresario serio, que apueste de verdad por el ciclo de agosto, que cumpla con el pliego, que tenga un curriculum ejemplar, que quiera mejorar lo mejorable... Blanca necesita un taurino de la talla de Pedro Pérez ‘Chicote’.

El empresario granadino es el hombre apropiado para devolver el esplendor que hace unos años tuvieron los festejos taurinos en la localidad. Antonio Soler, por su parte, no cuenta hoy entre sus planes para esta temporada el de regresar a Blanca y está centrado exclusivamente en el arranque de 2018 en Ontur y en la corrida que ofrecerá en La Deseada ciezana el próximo Domingo de Ramos.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar