José Manuel ultima su recuperación de cara a la temporada 2018

El novillero de Alquerías fue operado de su hombro izquierdo el pasado 14 de noviembre por el doctor García Zafra, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica
Antonio José Candel

José Manuel continúa adelante con su recuperación después de tener que pasar por el quirófano para corregir la nueva lesión que sufría –esta vez– en el hombro izquierdo durante su último compromiso de la temporada en Mula.

El novillero de Alquerías fue operado el pasado 14 de noviembre por el doctor García Zafra, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Los esfuerzos del espada se centran ahora en su total rehabilitación, que ha comenzado en la Clínica de Osteopatía y Fisioterapia Pepe Soler.

Además, el reto de José Manuel es el de intentar acortar los plazos marcados de recuperación, y poder debutar de luces cuanto antes en una temporada crucial para su devenir como torero.

Una lesión similar, pero en el hombre derecho, ya mantuvo al alqueriense apartado de los ruedos. Durante la temporada pasada, José Manuel solo pudo trenzar el paseíllo en dos ocasiones: en la Feria Taurina de Tobarra, donde salió en hombros lidiando novillos del Marqués de Albaserrada, y en el tradicional festival taurino de Mula, en el que sólo pudo estoquear al primero de la tarde. Fran Ferrer y el novillero sin picadores José Nicolás se repartieron entonces seis orejas de un buen encierro de Jiménez Pasquau.
9091_HOMBRO

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar