La empresa 'Grupo Vientobravo': interesada en desembarcar en Blanca

La empresa malagueña ha propuesto al Ayuntamiento del municipio murciano la organización de una corrida de toros como plato fuerte de la V Feria ‘Villa del Toro’
Antonio José Candel

La empresa ‘Grupo Vientobravo’, que dirige el torero y empresario José Antonio Cejudo 'El Güejareño', ha sido la última en unirse a la pugna por la organización de los espectáculos taurinos durante el año 2018 en Blanca.

La oferta de la empresa malagueña de cara a la V Feria ‘Villa del Toro’, que se celebrará este año durante los días 9, 10 y 11 de marzo, contempla la celebración de una corrida de toros mixta en la que trenzarían el paseíllo los matadores de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Filiberto Martínez, además de un rejoneador de reconocido prestigio.

La intención del Consistorio que preside Esther Hortelano era –en un principio— la de sacar a licitación pública durante el pasado mes de octubre el conjunto del curso taurino del municipio. Las fechas y los plazos para asegurar un concurso con garantías hace hoy inviable que esta idea inicial pueda encontrar una resolución a corto plazo.

Este hecho podría precipitar acontecimientos, ya que –según ha podido conocer Tendido de Sol— la alcaldesa del municipio del Valle de Ricote y Mario Hidalgo, empresario que ya organizó el pasado mes de agosto la feria taurina en Honor a San Roque, podrían rubricar mañana una prórroga a beneficio del empresario granadino.

La empresa ‘Grupo Vientobravo’ ya dirige los destinos de las plazas de toros de Motril, Guadix, Vera, Espartinas, Cazalla de la Sierra, Palma del Río y Antequera. Veremos que sucede con Blanca.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar