Fallece Adrián Massotti Littel, padre de Miguel Massotti y uno de los murcianos más ilustres

Su esposa, María del Rosario Manzanares Lopera, falleció hace dos días. El funeral de Adrián Massotti se oficiará mañana miércoles, a las 11.30 horas, en la parroquia de San Juan Bautista de Murcia
Jesús Cano Melgarejo

Adrián Massotti Littel, padre de Miguel Massotti, periodista y crítico taurino que desempeña su labor en Onda Regional, ha fallecido esta madrugada.

Murcia pierde así a uno de sus hijos más ilustres e influyentes en la sociedad murciana. Massotti Littel, descendiente de una conocida estirpe dedicada a la música, fue socio número uno del Real Murcia y su relación con la Semana Santa de la capital resultó muy notoria. Fue presidente de la Hermandad de Esclavos del Cristo del Rescate y en 1997 fue nombrado Nazareno de Honor y poseía la Insignia de Oro del Cabildo de Cofradías.

Su esposa, María del Rosario Manzanares Lopera, falleció el pasado domingo. Y su hijo Nacho hace poco más de un año. El funeral de Adrián Massotti se oficiará mañana miércoles, a las 11.30 horas, en la parroquia de San Juan Bautista de Murcia. El próximo martes, a las 19.00 horas, se celebrará la eucaristía en su memoria y la de su esposa.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar