La variedad de encastes vuelve a ser clave para la XIX Feria Taurina del Arroz de Calasparra

La empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez Chicote, ha hecho oficial el elenco ganadero para la primera feria de novilladas del circuito
Redacción

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha dado forma a un abono y ha logrado un elenco ganadero que consolida Calasparra en el primer puesto de las ferias de novilladas del orbe taurino. La variedad de encastes, la seriedad y, en esta ocasión, la apuesta por ganaderías de renombre y leyenda como Miura y Adolfo Martín, constituyen la gran apuesta de esta feria, que se desarrollará entre el 3 y el 8 de septiembre en esta localidad murciana.

La Feria del Arroz presenta el gran aliciente de ver las dos únicas novilladas que lidiarán Miura y Adolfo Martín en España, además de incluir los hierros de José Luis Pereda, Castillejo de Huebra, Valdellán y Prieto de la Cal. Ninguno de los hierros repite en relación con los lidiados el año pasado.

El abono incluye una corrida de toros que tradicionalmente se celebra el 30 de julio y cuyo cartel será dado a conocer en el mes de abril. El ganado para esa cita es de Torrehandilla-Torreherberos.

Chipé Producciones vuelve a ofrecer unos precios muy asequibles al igual que grandes facilidades para pagar los abonos, con posibilidad de hacerlo en ocho mensualidades desde enero hasta agosto. La empresa también sigue decidida a potenciar la presencia de juventud en los toros con un abono para ellos desde 80 euros.

220_e1ccb4c4-cc21-4544-87e2-5ce532752c6b

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar