El Ayuntamiento de Calasparra asegura la viabilidad de la Feria Taurina del Arroz

El Consistorio que preside José Vélez ha afirmado a través de un comunicado que “la feria se celebrará en los términos anunciados por Chipé Producciones”
Antonio José Candel

La contestación por parte del Ayuntamiento de Calasparra al comunicado emitido ayer por Joaquín Caballero, propietario de la Plaza de Toros de ‘La Caverina’, en el que afirmaba “no existir ningún contrato en vigor con la empresa Chipé Producciones” no se ha hecho esperar.

El alcalde de Calasparra, José Vélez, ha sido tajante al afirmar que “la feria se celebrará en los términos anunciados por la empresa gestionada por Pedro Pérez Chicote”. Del mismo modo, el primer edil del municipio del noroeste ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los aficionados: “la Feria Taurina se celebrará en los términos anunciados por Chipé Producciones el pasado 26 de enero, espero que se llegue a un acuerdo, sin imposiciones ni presiones, que haga posible que la prestigiosa feria de novilladas de Calasparra se celebre en la plaza de toros La Caverina”.

Vélez, del mismo modo, ha confirmado que, si finalmente no se llega a un acuerdo, el Ayuntamiento de Calasparra y la empresa Chipé Producciones comenzarán a “barajar otras opciones”. El alcalde también ha indicado que el comunicado emitido ayer de manera unilateral por Joaquín Caballero perjudica la imagen del ciclo, que debe estar “por encima de intereses particulares”, y ha pedido “respeto y responsabilidad”. “Estamos muy contentos con la gestión que ha hecho Pedro Pérez Chicote durante los últimos tres años y vamos a seguir confiando en él”, ha concluido.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar