Filiberto, con nuevo apoderado

El matador de toros de Calasparra compartirá su destino profesional con Óscar Fernández, persona vinculada a la empresa Chipé Producciones
Redacción

El matador de toros de Calasparra Filiberto Martínez tiene nuevo apoderado para la temporada 2018. Será Óscar Fernández, persona vinculada a la empresa Chipé Producciones, quien a partir de este momento dirija su carrera, habiendo llegado a un acuerdo en estos días que han sellado con el tradicional apretón de manos.

Filiberto tomó la alternativa en 2016 y es uno de los más sólidos valores del toreo murciano. Natural de Calasparra, siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus paisanos y del Ayuntamiento de esta localidad, que se han volcado con la carrera de este joven diestro desde sus comienzos.

Óscar Fernández tiene varias corridas cerradas para su nuevo mentor, que arrancará la temporada este fin de semana en el festival que se celebra el domingo 4 de febrero en la localidad almeriense de Vera con el siguiente cartel: Lea Vicens, Manuel Díaz 'El Cordobés', Juan José Padilla, El Fandi, Filiberto y Jorge Rico.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar