El juez obliga a Pepe Vélez a facilitar el expediente de la feria taurina del año 2013

Ciudadanos Calasparra solicitó al equipo de Gobierno en febrero de 2015 las cuentas referentes a la organización de la Feria Taurina de 2013. La situación fue denunciada en julio de 2015 y la primera sentencia se emitió en enero de 2017
Antonio José Candel

El juez ha rechazado el recurso presentado por el equipo de gobierno del PSOE en Calasparra y deberá entregar las cuentas de la Comisión Taurina de la feria de 2013, tal y como pidió Ciudadanos Calasparra “con el fin de analizarlas y fiscalizarlas como corresponde a los grupos de la oposición”.

El portavoz local de la agrupación naranja, Jesús Alajarín, ha asegurado que “lamenta la labor de obstrucción que no deja de ejercer el alcalde, con continuos retrasos, recursos y trabas”, aunque finalmente se ha congratulado porque “el poder judicial es independiente y al final nos ha dado la razón”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Vélez, ha afirmado que pusieron las cuentas a disposición antes de que se votase el fallo, y ha acusado a Alajarín de “querer entorpecer únicamente el trabajo de los funcionarios, cuando todos saben –ha destacado Vélez— que él formaba parte de la comisión”.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar