La empresa 'Geren Toro S.XXI' presenta el cartel para la V Feria Taurina 'Villa del Toro'

La corrida de toros que inaugurará la temporada en la Región de Murcia se celebrará en Blanca y contará con el rejoneador Oscar Mota y los matadores de toros Antonio Nazaré y Filiberto Martínez
Mirian Garre

La empresa ‘Geren Toro S.XXI’, representada por Mario Hidalgo, y la alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, han dado a conocer el espectáculo taurino que será el eje de la V Feria Taurina ‘Villa del Toro’. En un acto celebrado en la Fundación Pedro Cano, el empresario granadino ha detallado las novedades con las que contará el ciclo que se celebrará del 8 al 11 de marzo en el municipio del Valle de Ricote.

La novedad para este año será la comparecencia de Oscar Mota, torero a caballo que acompañará al sevillano Antonio Nazaré y al diestro de Calasparra Filiberto Martínez en una corrida de toros mixta, en la que se lidiará un encierro de Mollalta, ganadería creada en 1998 con vacas y sementales de Torrealta.

“Hemos intentado cumplir con los gustos de la afición en Blanca y al mismo tiempo romper con algo innovador como es esta corrida de toros mixta, en la que se podrá disfrutar por primera vez de un torero a caballo en el municipio”, ha manifestado Mario Hidalgo durante la presentación. El empresario, tras esto, también ha querido aclarar que “el precio de las entradas se mantendrá respecto al año anterior”.

Por su parte, la alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, ha agradecido la disposición de Mario Hidalgo ya que “ha sido la única empresa que ha apostado por esta feria y que se ajusta a los requisitos que se demandan desde el Consistorio”.

La venta anticipada de las localidades comenzará el día 8 de marzo en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Biblioteca Municipal. Además, las entradas también se podrán adquirir en las taquillas del coso portátil desde las 14.00 horas hasta el inicio del festejo.

9957_cartel villa del toro blanca 2018

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar