Paco Ureña y Ramón Serrano: únicos murcianos en el XXIV Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El cartel se ha presentado durante un acto que ha contado con la presencia del presidente de la AECC de la Región de Murcia, Agustín Navarrete; el empresario de la plaza de toros de La Condomina, Ángel Bernal; y el consejero de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, Pedro Rivera
Antonio José Candel / Toromedia

La Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia (AECC) y la empresa Toros Sureste han anunciado el cartel para el festival taurino que tradicionalmente se celebra en La Condomina a beneficio de esta asociación en un acto en el que intervinieron Agustín Navarrete, presidente de la AECC de la Región de Murcia; Ángel Bernal, empresario de la plaza de toros de Murcia, y Pedro Rivera, Consejero de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, quien aseguró que este festival supone “la acreditación de la solidaridad del mundo del toro y de los murcianos”.

El festival, que este año llega a su vigésimo cuarta edición, se celebrará el domingo 22 de abril a las seis de la tarde y contará con el rejoneador Sergio Galán; los matadores de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi', Cayetano, Paco Ureña y Ginés Marín; y el novillero Ramón Serrano. Se lidiarán seis toros de la ganadería de La Palmosilla y uno para rejones de Los Espartales.

Será a partir del 8 de marzo cuando se pongan a la venta las entradas en las juntas locales de la AECC y en el Club Taurino de Murcia. A partir del 12 de abril se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. La venta por internet será a partir del 16 de marzo en la web www.plazadetorosdemurcia.com

5908_festival aecc 2018

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar