José Manuel y Miura: posible encuentro en Calasparra

El apoderado del novillero de Alquerías ya ha solicitado a Pedro Pérez ‘Chicote’, gerente de Chipé Producciones, la inclusión de su poderdante en el ciclo septembrino
Antonio José Candel

Las intenciones de José Manuel de cara a la presente temporada pasan por una máxima: matar la novillada de Miura en la XIX Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Y es que Luis Sánchez ‘Guerrita’, mentor del novillero murciano, ya habría trasladado las intenciones de su poderdante a la empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez Chicote.

José Manuel, que espera encarar este año 2018 con la ilusión de avanzar hasta el escalafón superior, quiere volver de este modo a Calasparra, donde ya triunfó por su disposición y actitud durante el cierre del ciclo de 2016 ante una novillada de El Cubo.

El novillero de Alquerías –recuperado de la operación a la que fue sometido el pasado 14 de noviembre en su hombro izquierdo por el doctor García Zafra, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica— trenzará su primer paseíllo de este año en Ontur, en un festejo que se celebrará con motivo de la festividad de San José. Fran Ferrer y Darío Domínguez, con utreros de El Añadío, completan el cartel.

Durante la temporada pasada, José Manuel solo pudo trenzar el paseíllo en dos ocasiones: en la Feria Taurina de Tobarra, donde salió en hombros lidiando novillos del Marqués de Albaserrada, y en el tradicional festival taurino de Mula, en el que sólo pudo estoquear al primero de la tarde.

La Feria del Arroz, que se desarrollará entre el 3 y el 8 de septiembre, cuenta para su XIX edición con el gran aliciente de ver las dos únicas novilladas que lidiarán Miura y Adolfo Martín en España, además de incluir los hierros de José Luis Pereda, Castillejo de Huebra, Valdellán y Prieto de la Cal.

En Noticias

Comentarios:

#1 Anónimo: Así es como debe andar un novillero. Ojalá lo podamos ver en Calasparra

El 27-02-2018

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar