El periodista Chapu Apaolaza: protagonista en EsRadio

El nuevo portavoz de la Fundación Toro de Lidia ha afirmado en el programa que dirige y presenta Antonio José Candel que afronta su nuevo rol “como un reto personal y profesional con mucho entusiasmo”
Redacción

En esta nueva emisión de ‘Tendido de Sol’ en EsRadio Región de Murcia, hablamos con Chapu Apaolaza, nuevo portavoz de la Fundación Toro de Lidia. Será el periodista navarro el encargado de comunicar qué es la Tauromaquia, qué aporta el mundo del toro y, además, será la voz oficial que dé respuesta a los argumentos más habituales de los movimientos contrarios al segundo espectáculo cultural de España: la fiesta de los toros.

José Manuel, novillero de Alquerías, nos hablará acerca de sus pretensiones por matar la novillada de Miura en la XIX Feria Taurina del Arroz y de su estado de forma después de atravesar una grave lesión de hombro.

También, y como todas las semanas, el editorial abordando todos los temas de actualidad y un breve repaso a las noticias que nos ha dejado esta semana el mundo del toro con Mirian Garre.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar