Jorge Martínez: oreja sin espada en Castellón

El novillero sin caballos de Totana, perteneciente a la ET de Almería, paseó una oreja en la novillada sin caballos de Castellón
Redacción

Una oreja de ley ha conseguido pasear Jorge Martínez, novillero sin caballos de Totana y perteneciente a la ET de Almería, en la clase práctica celebrada en la Feria de la Magdalena de Castellón. La espada lastró un premio mayor.

Jorge Rivera, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, se erigió como máximo triunfador de la tarde y salió en hombros del encuentro de escuelas taurinas.

- Ficha del festejo:

Plaza de toros de Castellón. Miércoles, 7 de marzo de 2018. Clase práctica. Novillos de Fernando Peña. Lucas Miñana, de la Escuela Taurina de Beziers, oreja; Marcos Andreu, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, ovación con saludos; Manuel Diosleguarde, de la Escuela Taurina de Salamanca, oreja; Jordi Pérez, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, silencio; Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería, oreja; Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga, ovación con saludos; Jorge Rivera, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar