Fran Ferrer: anunciado cinco tardes

El novillero murciano sigue con su preparación en el campo antes de su inicio de temporada en Ontur
Antonio José Candel

El novillero Fran Ferrer continúa inmerso en su preparación de cara al inicio de una temporada que se presenta crucial para su futuro, y en la que el espada murciano seguirá acompañado por el empresario y apoderado Joaquín López Ríos. Esta preparación le llevó a medirse en la mañana de ayer a dos novillos que lidió a puerta cerrada. Fran Ferrer tiene previsto desarrollar una serie de tentaderos en las ganaderías de El Añadío, La Guadamilla, Sorando, Gregorio Ortega; y en las portuguesas Varela Crujo y Francisco Blázquez.

El primer compromiso de la temporada llegará el próximo día 19 de marzo en la localidad manchega de Ontur. El novillero de Beniel se vestirá de luces para trenzar el paseíllo en compañía del también novillero murciano José Manuel y de Darío Domínguez, quienes estoquearán un encierro de El Añadío.

Además, tras este festejo, el murciano ya se encuentra acartelado hasta en cinco novilladas, que se celebrarán el 8, 15 y 29 de abril; el 16 de junio y el 15 de julio, ésta última en Francia.

8458_fran_080318_2

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar