Pepín Liria: dos orejas de un gran toro de José Vázquez en lllescas

El veterano torero de Murcia ha querido conmemorar sus 25 años de alternativa reapareciendo esta temporada. Desoreja a un toro de José Vázquez y sale a hombros con El Juli en la Feria del Milagro
Jesús Cano Melgarejo

Pepín Liria tuvo la suerte de cara la tarde de su vuelta a los ruedos vestido de luces. El ceheginero, acompañado de Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares, sorteó el mejor lote del festejo que abría la Feria del Milagro.

El cuarto de la corrida fue un toro de bandera. La faena de Liria ante el ejemplar de José Vázquez fue francamente brillante. Tras matar de una buena estocada el animal fue premiado con la vuelta al ruedo por su extraordinario juego. Dos orejas fueron el justo premio. Con el primero del espectáculo el torero murciano estuvo a buen nivel. Pinchó en la suerte suprema y fue ovacionado por el público que prácticamente llenaba el aforo de la plaza.

Julián López "El Juli" acompañó a Liria en salida por la puerta grande. Manzanares se tuvo que conformar con unas tibias palmas de despedida.

- Ficha del festejo:

Plaza de toros de Illescas (Toledo). 1ª de la Feria del Milagro. Casi lleno en los tendidos. Se lidiaron tres toros de José Vázquez (3º, 4º y 5º) y otros tres de Montalvo.

Pepín Liria, que reaparecía: ovación con saludos y dos orejas.
El Juli: oreja y oreja.
José María Manzanares: silencio y silencio.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar