Rafaelillo y Paco Ureña harán el paseíllo en la Feria de Pentecostés de Nîmes

El ciclo francés, que se han presentado esta mañana en el ayuntamiento de Nîmes, se celebrará del jueves 17 al lunes 21 de mayo
Redacción

Los carteles de la Feria de Pentecostés se han presentado esta mañana en el ayuntamiento de Nîmes. El ciclo, que tendrá lugar del jueves 17 al lunes 21 de mayo de 2018, constará de cinco corridas de toros, una novillada, una corrida de rejones y una corrida camarguesa.

Los carteles son los siguientes.

- Jueves 17 de mayo (18.00 horas), Corrida Camarguesa del Trofeo de los Ases: Concurso de Ganaderías con “Loubard” et y “Épervier”, de Cuillé, “Folco” Bon, “Mesrine” de Vinuesa, “Marquis” de Ricard “Nimois” de Fabre-Mailhan, “Landier” de Nicollin, frente a los recortadores Félix, Robert Cadenas, Zekraoui, Martin, Aliaga, Bruschet, Benafitou, Rassir.

- Viernes, 18 de mayo (18.00 horas), corrida: seis toros de Partido de Resina (antiguo Pablo Romero) para Rafaelillo, Thomas Dufau, Juan Leal.

- Sábado, 19 de mayo (11.30 horas), novillada de la Capa de Oro: seis novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez, El Rafi.

- Sábado, 19 de mayo (18.00 horas), corrida: seis toros Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella, Andy Younes.

- Domingo, 20 de mayo (11.30 horas), corrida: seis toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista, Jesús Enrique Colombo (confirmación de alternativa).

- Domingo, 20 de mayo (18.00 horas), seis toros de Núñez del Cuvillo Juan José Padilla, José María Manzanares hijo, Andrés Roca Rey.

- Lunes de mayo de 21 (11.30 horas), corrida de rejones mixta: cuatro toros y dos novillos de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza.

- Lunes, 21 de mayo (17.30 horas), corrida: seis toros de Jandilla para Paco Ureña, Román, Álvaro Lorenzo.

4716_nimes 018

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar