David Fernández tomará la alternativa el 10 de junio en Cehegín

Cartel de figuras con motivo de la alternativa del novillero David Fernández. Con esta corrida se pretende consolidar la fecha del día de la Región de Murcia como un día de tradición taurina y que tanto éxito tuvo en su momento
Antonio José Candel

La plaza de toros de Cehegín será, una vez más, testigo de la alternativa de un torero murciano. Será el próximo 10 de junio cuando el novillero local David Fernández se doctore en Tauromaquia de manos de Enrique Ponce y ‘El Fandi’, que actuará como testigo en un cartel de lujo organizado por la empresa Chipé Producciones. El ganado reseñado para esta corrida, que comenzará a las siete de la tarde, llevará el hierro de Guadalmena.

De esta manera, la entidad que dirige Pedro Pérez 'Chicote' vuelve al coso ceheginero y confirma así su apuesta por las plazas de toros de la Región de Murcia así como su apoyo a las carreras de los toreros de esta tierra. Además, la intención de ‘Chicote’ pasa por organizar la feria de septiembre, en la que estaría acartelado el otro torero local, Antonio Puerta.

Conforme a la política de precios desarrollada por la empresa en otras plazas que dirige, se aplicará una política de precios populares. En este sentido, Pedro Pérez 'Chicote' ha manifestado que “es una buena oportunidad para volcarse con esta corrida y hago un llamamiento –añade— al pueblo de Cehegín y a otras localidades cercanas para que apoyen al primer novillero de Cehegín que toma la alternativa en su pueblo”.

1335_alternativa david

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar