Paco Ureña: único murciano en la Feria de Hogueras de Alicante

El torero de Lorca actuará en el coso alicantino el jueves 21 de junio junto a Francisco José Palazón y Román para matar una corrida de Luis Algarra
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña hará el paseíllo en la Feria de Hogueras de Alicante. El ciclo, que se celebrará entre el 17 y el 24 de junio y que ha sido presentado esta mañana por Simón Casas, se compone de cuatro corridas de toros y una de rejones. Los días 18 y 19 de junio se celebrarán dos clases prácticas y la entrada será gratuita. Los festejos darán comienzo a las 19h.

El diestro lorquino cortó una oreja ante los toros de El Freixo y firmó una gran actuación en la feria del año pasado, perdiendo la puerta grande por la mala fortuna con los aceros.

En la presentación de la Feria en el Ayuntamiento de Alicante han estado presentes la Concejala de la Plaza de Toros, María del Carmen de España, el gerente de Simón Casas Production y Toros del Mediterráneo, Nacho Lloret, y el torero Francisco José Palazón.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 17 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Jueves 21. Toros de Luis Algarra para Francisco José Palazón, Paco Ureña y Román.

Viernes 22. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sábado 23. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Diego Carretero, que tomará la alternativa.

Domingo 24. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano.

La empresa, del mismo modo, ha dado a conocer la novillada que se celebrará el viernes 3 de agosto, y en la que actuarán Toñete, Jorge Rico y Borja David Ximelis con novillos de José Cruz.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar