El Club Taurino de Lorca organiza un viaje a la Feria de San Isidro de Madrid

La entidad que preside Juan Coronel viajará a la Feria de San Isidro de Madrid el próximo martes 15 de mayo. Harán el paseíllo ‘El Fandi’, Paco Ureña y Alberto López Simón
Redacción

El Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a la Feria de San Isidro de Madrid para próximo martes 15 de mayo para presenciar la corrida de toros del día del patrón de Madrid en la que participará el torero lorquino Paco Ureña, en el que será su primer festejo de los tres contratados en la feria taurina más importante del mundo en este año 2018.

La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 06:00 de la mañana del martes 15 de mayo. Se llegará con tiempo a Madrid para disfrutar del ambiente taurino y gastronomía en los establecimientos hosteleros cercanos a Las Ventas.

A las 19:00 horas será la corrida de toros, en la que se lidiarán astados de la ganadería de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, y en la que harán el paseíllo David Fandila ‘El Fandi’, Paco Ureña y Alberto López Simón.

A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.

Los precios del viaje, que incluye desplazamiento en autobús + entrada para el festejo serán de 55 euros para los socios del Club Taurino de Lorca y de 65 euros para los no socios.

Además, independientemente de que sean socios o no, el Club Taurino de Lorca, como ya hizo en el anterior viaje organizado a Valencia, quiere incentivar la asistencia de jóvenes al festejo, con lo que establece un precio único en el viaje para aficionados hasta 30 años de 45 euros para jóvenes hasta 30 años.

Las reservas e información del viaje se podrán realizar hasta el 13 de mayo en los teléfonos 699546150 y 679179672.
8780_lorca cartel mayo 15

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar