José Nicolás persiste en su preparación en la ganadería de Baltasar Ibán

Tras clasificarse para la final del bolsín taurino de Nîmes Métropole, el novillero de Yechar continúa preparándose en el campo
Antonio José Candel

José Nicolás, novillero sin picadores de Yechar y alumno de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey, continúa enredado con su preparación de cara a la que es –sin duda— la temporada clave en su carrera como torero.

Y ha sido en el Cortijo Wellington, lugar donde pastan las reses de la ganadería de Baltasar Iban y que se encuentra situado en el término municipal de El Escorial, junto a su maestro Alberto Aguilar, y los diestros Posada de Maravillas y el mejicano Sergio Flores. Precisamente, Aguilar y Flores trenzarán el paseíllo el próximo domingo, junto a Francisco José Espada, en la monumental de Las Ventas para enfrentarse a una corrida de toros de la divisa rosa y verde.

El próximo 19 de agosto, el murciano participará en la final del bolsín taurino de Nîmes Métropole junto a otros cinco aspirantes: Borja David Xhimelis Rodríguez, Alejandro Rivero Fenoll, Tristan Espigue, Adrián Villalba Mora y Arrón Rodríguez Martin. Lidiarán novillos de Marc Jalabert y de Cuillé.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar