Fran Ferrer actuará, en medio de la polémica, en Villamanta

La feria del municipio madrileño de Villamanta, organizada por la empresa Talavera Taurina S.L. de la que es el único socio José Luis Madrigal, se ha puesto en entredicho en las últimas horas
Antonio José Candel

Fran Ferrer trenzará el paseíllo en la novillada con picadores que se celebrará en la localidad madrileña de Villamanta el próximo sábado 19 de mayo, y en la que el murciano compartirá cartel en un mano a mano con el alicantino Alfredo Bernabéu para estoquear una novillada de la ganadería de Guadajira.

La honradez de la empresa encargada de organizar el ciclo se ha visto empañada durante las últimas horas debido a la denuncia que Christian Canano, novillero con caballos de Salamanca, ha vertido a través de su cuenta en Twitter contra José Luis Madrigal, gestor de le empresa Talavera Taurina S.L.

Juan Diego Madueño, crítico taurino en el ‘El Español’, destapaba ayer en el medio que dirige Pedro J. Ramírez una presunta trama de chantajes a la que estarían siendo sometidos los novilleros lejos de los focos de las primeras ferias. “Madrigal exigía además que le firmara un recibí como si él me hubiese pagado el dinero que me pedía por torear. No lo aceptamos”, declara Canano en el artículo publicado por Madueño.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar