Blanca sigue siendo un dulce apetecible

La feria taurina del municipio salió a concurso el pasado viernes mediante providencia de Alcaldía y se podrán presentar los proyectos hasta el próximo 1 de junio
Jesús Cano Melgarejo

Al menos media docena de empresas ya se han interesado por la organización de la feria taurina de Blanca 2018. Los 30.000 euros con los que se subvenciona el ciclo siguen siendo un caramelo para muchos.

Blanca necesita recuperar urgentemente el lugar que ocupó en su día dentro del panorama taurino nacional, un objetivo complejo. El precio de las localidades, más de 20 euros por espectáculo, restó público a la feria del pasado año. Un hecho que no debería de repetirse.

El número de festejos, tres novilladas con picadores, es otro punto intocable, aunque el pliego aprobado para el proceso de licitación solo pida la celebración de dos y deje esta tercera en un paréntesis opcional. Son muchas las teclas que hay que tocar si Blanca quiere seguir manteniendo viva la Fiesta.

Será el próximo 11 de junio, a partir de las a las 10:47 horas de la mañana, cuando se proceda a la apertura de las ofertas económicas. Será entonces cuando conozcamos los nombres de las mercantiles que este año correrán con el deber de organizar los festejos taurinos del Ayuntamiento de Blanca, agosto 2018.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar