El Club Taurino de Lorca acompañará a Jorge Martínez durante su participación en el certamen de novilladas de las escuelas taurinas de Andalucía

La entidad que preside Juan Coronel vuelve a demostrar su compromiso con la Tauromaquia murciana y su futuro acompañando al novillero de Totana en uno de los compromisos más importantes de su temporada
Jesús Cano Melgarejo

El Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a la localidad almeriense de Roquetas de Mar para presenciar la cuarta novillada clasificatoria del certamen de novilladas de las escuelas taurinas de Andalucía. En este festejo, que será emitido en directo por la televisión pública de Andalucía el próximo sábado 16 de junio a partir de las seis y cuarto de la tarde, actuará Jorge Martínez, novillero de Totana y perteneciente a la Escuela Taurina de Almería. Ernesto Jaldo, Juan Melchor, Gómez Valenzuela, Álvaro Passalacqua y Adrián Centenera, con astados de la ganadería de Martín Lorca, completan el cartel.

Este certamen, como uno de los más prestigiosos de España, ha contado entre sus nombres propios a figuras del toreo como Andrés Roca Rey, José Garrido o Jiménez Fortes. La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 10.00 horas de la mañana del mismo día del festejo. A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.

Los precios del viaje para el festejo serán de 5 euros para los socios del Club Taurino de Lorca y de 10 euros para los no socios. Las reservas del viaje se podrán realizar hasta el 15 de junio en los teléfonos 679179672 o 686055336.

7292_VIAJE JORGE MARTINEZ 16 JUNIO

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar