Paco Ureña volvió a tirar de raza en Las Ventas

Última tarde de San Isidro con un “No hay billetes” y la presencia de SM el Rey Felipe VI en la tradicional Corrida de la Prensa ante toros de Victorino Martín
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña decidió finalmente torear en Madrid sin estar del todo recuperado del percance que sufrió recientemente. Ureña tuvo que hacer el esfuerzo, tirando de raza para estar a la altura de los astados de Victorino Martín que sorteó. El lote del torero lorquino fue el mejor de un desigual encierro. El público de Las Ventas premió a Ureña con una gran ovación tras matar al segundo de la corrida, un Victorino que tomó la muleta con convicción. El quinto no fue malo. Siguió con cierta facilidad el engaño siempre bien colocada de Ureña. No mató bien, quedando todo en respetuoso silencio. Manuel Escribano y Emilio de Justo también intentaron triunfar, sin conseguirlo.

- Ficha del festejo:

Plaza de toros de ‘Las Ventas’. Feria de San Isidro. Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín. Manuel Escribano, silencio en ambos; Paco Ureña, saludos tras aviso y silencio; Emilio de Justo, palmas y saludos. Entrada: Lleno con cartel de "No hay billetes".

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar