‘Toros El Redondel’ ya trabaja en Blanca

Los responsables de la empresa, Juan de Padua y Luis Miguel Quiroga, acompañados por el matador de toros murciano Antonio Mondéjar, se reunieron durante el día de ayer con representantes de asociaciones y colectivos taurinos del municipio
Antonio José Candel

La empresa ‘Toros El Redondel’, después de ganar la licitación publicada por el Ayuntamiento de Blanca para organizar la próxima feria taurina de la localidad, ya trabaja en la construcción de un ciclo que seguirá el esquema de años anteriores con la celebración de tres novilladas con picadores.

Los responsables de la empresa, Juan de Padua y Luis Miguel Quiroga, acompañados por el matador de toros murciano Antonio Mondéjar, se reunieron durante el día de ayer con asociaciones y colectivos taurinos del municipio para consolidar junto a ellos una feria que comenzará el día 11 de agosto con el tradicional encierro, denominado de Interés Turístico Regional.

Un encierro que este año contará con utreros de Santa Teresa y Monteviejo, hierro propiedad de Victorino Martín, y que se lidiarán durante los días 12 y 13. Como colofón, el día 15 se celebrará la tercera y última novillada con reses de la divisa sevillana de Gabriel Rojas. Además del encierro y de las novilladas, el municipio acogerá otros festejos taurinos como el encierro de vaquillas, el día 14 de agosto; la desencajonada de los ejemplares de Gabriel Rojas; tertulias y exposiciones taurinas.

Los carteles con la combinación de novillos y novilleros se darán a conocer en un acto que se celebrará en la Plaza de la Iglesia de Blanca el día 20 de julio. ‘Promociones Taurina Guerrita’, empresa encabezada por Luis Sánchez Guerrita; ‘Gerentoro Siglo XXI’, empresa que dirige Mario Hidalgo; 'Tentaderos del Rocío' y ‘Gestión Taurolidia’ fueron las otras mercantiles que recurrieron al concurso.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar