Paco Ureña pasa la noche con fuertes dolores aunque sin fiebre

El de Lorca cae herido en Pamplona al entrar a matar el cuarto de el Puerto de San Lorenzo y necesitará de al menos dos semanas de recuperación
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña, herido de gravedad ayer sábado en la plaza de toros de Pamplona, ha pasado la noche con fuertes dolores aunque sin fiebre. Ureña resultó cogido por el segundo astado de su lote, un toro de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. El diestro lorquino se recupera en el Complejo Hospitalario de Navarra de una cornada de 15 cm en la cara interna del muslo derecho.

- Ficha del festejo:

Pamplona. Sábado 7 de julio de 2018. Feria de San Fermín. Toros de Puerto de San Lorenzo. Paco Ureña, ovación y oreja tras aviso; Román, oreja y silencio; José Garrido, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO de PACO UREÑA: "Atendido en la corrida del día siete el diestro Paco Ureña, tras ser cogido en la lidia del cuarto toro, el diestro es intervenido bajo anestesia general en los quirofanos de la plaza de toros de una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho de aproximadamente 15 cm con grave atracción muscular cuya trayectoria le alcanza hasta la cara anterior de fémur. Pronóstico menos grave. Ingresa el Complejo Hospitalario de Navarra. Firmado ángel M Hidalgo. Cirujano Jefe de la PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA".

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar