Rafaelillo pasa la noche con fuertes dolores en la Clínica valenciana de La Salud

El diestro ya se recupera de la cornada que sufrió en la tarde de ayer en la plaza de toros de Valencia
Antonio José Candel

Según informa la web de la revista Aplausos, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, que ya se recupera de la cornada que sufrió en la tarde de ayer en la plaza de toros de Valencia, ha pasado la noche con fuertes dolores.

El murciano, al que se le ha aconsejado no apoyar el pie, permanecerá ingresado en la Clínica La Salud de Valencia. Una decisión que ha sido determinada por los doctores que le atendieron en la enfermería del coso de la calle Játiva, quienes le han visitado esta mañana para examinar el drenaje que colocaron en la herida después de la cirugía. Mañana volverán a realizar una revisión para comprobar el estado de la sutura.

Rafaelillo resultó prendido por el cuarto del festejo, sufriendo una cornada de 20 centímetros en el gemelo de su pierna derecha. El parte médico, firmado por el doctor Zaragoza, rezaba lo siguiente: “Herida por asta de toro en región posterior lateral de pierna derecha, tercio medio de 20cm de longitud. Atraviesa la piel, tejido celular subcutáneo, fascia, desgarra de forma longitudinal y produce una rotura en el músculo gemelo externo. Se interviene bajo anestesia local más sedación. Se realiza Friedrich muscular, lavado de la cavidad, cierre de la fascia, drenaje de penrose por extremo declive y cierre de piel. Pronóstico: grave”.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar