¿Otra Feria Taurina del Arroz sin José Manuel?

El novillero murciano está toreando más y mejor que nunca. La última vez que José Manuel actuó en La Caverina, el 8 de septiembre de 2016, salió a hombros de la plaza tras triunfar con los novillos de El Cubo
Jesús Cano Melgarejo

No hay motivos reconocidos para que no esté. Está toreando más y mejor que nunca, los números y las crónicas así lo demuestran. El trabajo intachable de su mentor y su actitud en la plaza le han servido para alcanzar los primero puestos entre los novilleros con picadores.

El novillero murciano José Manuel podría quedarse fuera de la Feria del Arroz de Calasparra por segundo año consecutivo, incluso después de manifestar que deseaba estar acartelado en la novillada de Miura. No sería justo señor Chicote, el ciclo calasparreño siempre ha contado con los toreros de la tierra. La última vez que José Manuel actuó en La Caverina, el 8 de septiembre de 2016, salió a hombros de la plaza tras triunfar con los novillos de El Cubo. Después no ha vuelto a pisar la arena de esta plaza. La pelota está en su tejado señor empresario, aproveche esta oportunidad y no deje al torero fuera de juego. El lunes saldremos de dudas.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar