Un joven es corneado de gravedad en el primer encierro de la XXIX Feria Taurina del Arroz

El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia debido a que la herida abierta en la parte central de la región lumbar con trayectoria descendente, profunda y con fracturas óseas que necesita de scaner y pruebas antes de operar
Redacción

Un joven de 20 años ha resultado herido grave al ser prendido en el primer encierro de la XXIX Feria Taurina del Arroz de Calasparra, en el que además resultaron heridas leves varias personas.

El joven tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por la herida abierta en la parte central de la región lumbar con trayectoria descendente, profunda y con fracturas óseas que necesita de escáner y pruebas antes de operar.

La primera asistencia la recibió el joven en la enfermería de la plaza de toros, de la mano del doctor Ricardo Robles, pero dada la gravedad de la herida el facultativo decidió que fuera trasladado urgentemente al centro sanitario de Murcia.

Los hechos han ocurrido a los tres minutos de comenzar el encierro, justo al entrar en la plaza, cuando un toro de la ganadería Villamarta que se había quedado rezagado alcanzó a dos jóvenes, a uno de ellos en la espalda.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar