Jorge Rico corta una oreja en la tercera de Calasparra

El novillero Jorge Rico ha sido el triunfador de la tercera novillada de la Feria del Arroz celebrada esta tarde en la plaza de toros de Calasparra. Los novillos de Castillejo de Huebra, vacíos de casta, no propiciaron mayores triunfos. Desilusionó Jorge Isiegas mientras que Diego San Román gana crédito
Redacción / Toromedia

Jorge Isiegas, apático durante toda la tarde, lo intentó ante sus dos novillos. No estuvo fino con los aceros y escuchó varios recados presidenciales.

Jorge Rico hizo lo más destacado de la tarde en el segundo novillo, con el que pudo sacar a relucir su buen concepto del toreo. Sobresalió en el toreo diestro a este novillo, siempre encajado y por abajo. En el segundo de su lote estuvo intentándolo y queriendo mucho, pero no pudo redondear el triunfo por la escasa colaboración del astado.

Diego San Román tuvo una actuación destacada durante toda la tarde, demostrando valor y firmeza ante dos novillos que no se prestaron para más. Estuvo muy por encima de sus oponentes, dejando buena impresión.

- Ficha del festejo:

Tercera novillada de la XXIX Feria Taurina del Arroz. Media entrada. Se lidiaron novillos de Castillejo de Huebra y uno, el segundo, de José Manuel Sánchez, desiguales de presentación y deslucidos en conjunto.

Jorge Isiegas: silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Jorge Rico: oreja y ovación.
Diego San Román: ovación tras petición y silencio.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar