Jorge Martínez y Cristóbal Ramos "Parrita" tampoco actuarán en Yecla

La Peña Taurina Yeclana y el ayuntamiento de la Ciudad del Mueble, organizadores de la clase práctica programada para el próximo día 23 de septiembre, han decidido dejar fuera del cartel a los dos novilleros sin picadores que más festejos llevan sumados esta temporada
Jesús Cano Melgarejo

Están toreando por todo el territorio nacional, excepto en la Región de Murcia, la tierra que les vio nacer. Jorge Martínez y Cristóbal Ramos "Parrita" se han quedado fuera del cartel de Yecla. La Peña Taurina Yeclana y el ayuntamiento de la Ciudad del Mueble, organizadores de la clase práctica programada para el próximo día 23 de septiembre, han decidido dejar fuera del cartel a los dos novilleros sin picadores que más festejos llevan sumados esta temporada.

Es justo valorar el gran apoyo que la ciudad de Yecla está brindando a la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia desde hace varios años. Señor Marcos Ortuño todavía está a tiempo de demostrar su compromiso con los jóvenes que están empezando, mande embarcar dos reses más para el espectáculo antes mencionado y los aficionados se lo agradecerán. No lo dude.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar