Y después de la tormenta...

Ayer jueves se anunciaba la suspensión del festejo de Cehegín a través de un comunicado de prensa. Este insólito hecho ha provocado malestar y muchas dudas en el municipio
Jesús Cano Melgarejo

Ayer jueves se anunciaba la suspensión del festejo de Cehegín a través de un comunicado de prensa. Este insólito hecho ha provocado malestar y muchas dudas en el municipio. ¿Cuales son los verdaderos motivos de la suspensión? De momento se desconocen. El empresario del espectáculo, Pedro Pérez "Chicote", dice ser víctima de una campaña cuyo objetivo principal ha sido crear un ambiente enrarecido alrededor de la corrida mixta programada con motivo de las Fiestas Patronales. El Club Taurino de Cehegín también mira en la misma dirección, aunque sin aclarar que medidas van a tomar a partir de ahora.

Quien debería convocar una rueda de prensa urgente y dar explicaciones a los ciudadanos de la localidad es su alcalde, José Rafael Rocamora. Ante esta situación los aficionados solo pueden hacer una cosa: preparar los paraguas porque el tiempo amenaza agua.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar