Adrien Salenc, Espiga de Oro 2018

El novillero francés que el pasado año fue gravemente herido en La Caverina, abrió la puerta grande tras lidiar una gran novillada de Valdellán
Redacción

Tras la deliberación del jurado, esta ha sido la relación completa de premiados de la XXIX Feria Taurina del Arroz:

MEJOR PUYAZO: A Juan José Esquivel, de la cuadrilla de Adrien Salenc, por el realizado sobre el tercer novillo de la tarde del día 4, por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Al cobrado sobre el sexto novillo la tarde del día 3 por Juan Carlos Rey, de la cuadrilla de Francisco de Manuel, por mayoría.

QUITE AL PELIGRO: Al realizado por Miguel Ángel Martín, de la cuadrilla de Pablo Atienza, el 4 de septiembre, por unanimidad.

MEJOR ESTOCADA: A la ejecutada por Maxime Solera el jueves 6 de septiembre al novillo de nombre “Rompedor”, lidiado en quinto lugar de la ganadería de Prieto de la Cal por unanimidad.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO MEMORIAL “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: Otorgado a presentación del Club Taurino de Calasparra, al mayoral de la plaza D. Eulalio García, por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia. Al novillo nº7 de nombre “Montañés” y capa negro entrepelado, lidiado en tercer lugar la tarde del martes 4 de septiembre, de la ganadería de Valdellán, por Adrien Salenc.

MEJOR NOVILLADA: A la ganadería de Miura, lidiada el sábado 8 de septiembre, por el conjunto de caracteres positivos tanto de presentación como de comportamiento, otorgado por mayoría.

MEJOR NOVILLERO. TROFEO ESPIGA DE ORO. TRIUNFADOR DE LA XXIX FERIA TAURINA DEL ARROZ: Adrien Salenc por mayoría.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar