Rafaelillo, puerta grande en su reaparición

Rafaelillo logró cortarle las orejas al quinto y Castella logró una oreja del cuarto y otra del sexto, compartiendo la salida a hombros. Ambos estuvieron por encima de la corrida de Parladé
Jesús Cano Melgarejo

Rafaelillo volvía a vestirse de luces tras el grave percance sufrido en la plaza de toros de Valencia el pasado 27 de julio.

Gustó la actitud de Rafaelillo la tarde de su reaparición en La Condomina. Con la moral muy alta se enfrentó en primer lugar a un ejemplar que se movió en la muleta, repitiendo las embestidas con facilidad. Faena interesante malograda con la espada. Ante el tercero, un ejemplar terciado al que le faltó clase, fondo y raza, puso empeño dejando muestra de su valentía. Volvió a fallar en la suerte suprema. El triunfo llegó en el quinto y último de su lote. Rafaelillo se acopló perfectamente al ritmo de "Licencioso" que rompió a embestir con entrega y recorrido. Esta vez si lo vio claro con la espada y dejó una estocada entera al primer intento. Paseó las dos orejas.

Sebastián Castella acompañó a Rafaelillo en la salida por la Puerta Grande de La Condomina. El diestro francés estuvo por encima de su lote, tres toros de Parladé con escaso empuje en el último tercio.

- Ficha del festejo:

Se lidiaron toros de Parladé, bien presentados y de juego desigual. Destacaron primero, cuarto y sexto, aunque se vinieron abajo.

Rafaelillo, ovación tras aviso, silencio tras aviso y dos orejas.
Sebastián Castella, ovación, oreja y oreja.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar