A los niños les gustan los toros

Rafael Molina Cano, un joven aficionado a los toros de tan solo 9 años, vivió muy de cerca el sorteo de la corrida de toros con la que se inauguraba el abono murciano
Redacción / Foto: Pepe Castillo

Todo lo que rodea a los espectáculos taurinos le atrae. En apenas dos años ha aprendido a diferenciar el toreo bueno del "ventajista". Le encanta el rejoneo, aunque habla maravillas de Paco Ureña y Rafaelillo. Es muy tímido, a veces demasiado. Nunca ha querido ponerse delante de un animal bravo, sabe del peligro que corre.

Mañana, pasado y al otro seguirá viendo toros por televisión y el domingo acudirá a La Condomina para ver torear a caballo a Sergio Galán, Andy Cartagena y Diego Ventura. El festejo promete y con ilusión descuenta días hasta la llegada de ese momento.

Rafael Molina Cano, un joven aficionado a los toros natural de Blanca y de tan solo 9 años, vivió muy de cerca el sorteo de la corrida de toros con la que se inauguraba el abono murciano. La experiencia, sin lugar a dudas, marcará para siempre la devoción de este niño con denotado acento taurino.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar