Ramón Serrano, dos orejas, vuelve a triunfar en La Condomina

Los novilleros Marcos Pérez y Ramón Serrano fueron los triunfadores de la novillada de abono de la feria de Murcia al cortar tres y dos orejas respectivamente y salir a hombros por la Puerta Grande. La tercera del cartel, Rocío Romero, no tuvo tantas opciones y se fue de vacío
Jesús Cano Melgarejo

La voluntad y las ganas de Ramón Serrano durante toda la tarde propiciaron que el novillero murciano cortara dos orejas en el penúltimo festejo de la Feria Taurina de Murcia 2018. Su indiscutible valor le permitió estar por encima de sus dos enemigos.

El triunfador del festejo, Marcos Pérez, paseo tres orejas del lote más lucido de un desigual encierro del ganadero Antonio López Gibaja.

Rocío Romero no tuvo suerte en su presentación ante la afición murciana. Su corto bagaje como novillera con picadores condicionó su actuación. Mató muy mal.

- Ficha del festejo:

Plaza de toros de ‘La Condomina’. Novillada con picadores del abono. Se lidiaron novillos de López Gibaja, bien presentados. Destacó el cuarto.

Marcos, oreja y dos orejas.
Ramón Serrano, dos orejas y ovación tras aviso.
Rocío Romero, silencio y silencio tras aviso.

PARTE: El banderillero Antonio Jiménez fue atendido en la enfermería de "contusión en tercio inferior de miembro derecho inferior asociado a contusión y hematoma del dorso del pie y maleolo tibial. Se recomienda reposo, antiinflamatorios y analgésicos. Pronóstico moderado".

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar